Nuestra segunda entrega de “Tabaco y Ron Nigth” fue realizada el 24 de febrero de 2017 con la idea celebrar el mes de La Independencia Nacional, desarrollada en un ambiente divertido con música en vivo, decoración natural con elementos dominicanos, baile de los asistentes y como protagonistas rones y tabacos fabricados en la Republica Dominicana.

La noche del 30 de marzo de 2017 por primera vez L’Stella Cigar Lounge realiza una actividad con la participación de una mujer como DJ. Dicha actividad fue llevada a cabo como homenaje a las mujeres a propósito de ser el mes en que se celebra el Día Internacional de No Violencia contra la Mujer. Fue una noche cargada de diversión y entusiasmo.

Bingo Club Rotario

DJ IVI

Porque también somos solidarios, en mayo de 2016 nuestra terraza fue el escenario para llevar a cabo un Bingo benéfico organizado por el Club Rotario de Punta Cana, actividad a casa llena, cargada de premios y diversión.

Nuestro gran Openning realizado el 25 de noviembre de 2015, contando con la presencia de fumadores e importantes personalidades de la zona y con la participación del Master Blender Jose Seijas. Fue una noche espectacular amenizada por buena música en vivo, excelente bebida y por supuesto los mejores tabacos

Tabaco y Ron Nigth 

Opening L' StellaCigars

L'Stella Cigar ​Lounge